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Cambios y Devoluciones

 

Todos Los artículos adquiridos cuentan con la garantía legal de calidad , amparados en la ley 19.496 de protección al consumidor, esto es por deficiencias en la fabricación de los productos para lo cual existe un plazo de 3 meses siguientes a la recepción, donde se puede optar por reparación gratuita, reposición o cambio, o devolución del dinero.

Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación o desgaste natural por uso.

Sin embargo lo anterior, en cada despacho, Spazzio Design realiza un control de calidad, de manera de asegurar que los productos vayan en buenas condiciones para los clientes.

Al momento de la entrega, es de responsabilidad del cliente revisar que el pedido este en óptimas condiciones, sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega.

Al recibir el producto el cliente debe firmar la Recepción Conforme de la entrega.

No se aceptan cambios luego de la Recepción Conforme , ya que se da por entendido que el cliente está satisfecho con el producto.

Si se arrepiente de su compra y desea anularla, no hay problemas, siempre y cuando el despacho no se haya generado, para lo cual debe contactarse vía mail a: contacto@grupolinks.cl solicitando la anulación.

Lo anterior es lo mismo en caso de entrega en edificios de departamento.

Spazzio Design no se hace responsable del estado de los productos si al momento de la entrega es el conserje quien recibe.

Todos los cambios de productos están sujetos a una previa evaluación para determinar si en el caso de falla, esta se debe a un desperfecto de fabricación, mala manipulación por parte del cliente y/o desgaste natural del producto por uso.

Las devoluciones de productos por falla de fabricación serán aceptadas siempre y cuando el producto cumpla las siguientes condiciones;

No hayan transcurridos más de 3 meses corridos desde la recepción del producto.

Personal de Spazzio Design determinará si se trata de una falla de fabricación, mala manipulación por parte del cliente y/o desgaste natural del producto por uso para cursar el procedimiento

Consideraciones para ventas con despacho a domicilio y/o retiro de Bodegas

Estimado cliente, a continuación, se detallan importantes consideraciones para la correcta recepción de su producto.

Es recomendable que antes de realizar la compra, confirme las dimensiones del producto que requiere y toda la información necesaria para realizar una satisfactoria entrega del mismo.

El despacho de su producto se programará para la fecha impresa en la parte superior de su factura.

Usted puede solicitar un cambio de fecha posterior a la fecha ya indicada llamando al fono: (+56 9) 7502 0915, sujeto a disponibilidad de stock.

En los casos de despacho a domicilio sus productos serán entregados de martes a viernes, entre las 11:00 y 20:00 horas. Exceptuando feriados legales. No se realizarán despachos en horarios específicos o fuera del rango antes mencionado.

Los retiros en Bodega serán de acuerdo a los horarios informados al momento de la venta.

En caso de despachos a provincias este siempre será de cargo del cliente y solo se entregará el o los productos al transporte que previamente usted haya indicado. Una vez entregado el producto nuestra empresa no se hace responsable por daños o pérdida del o los productos.

Para asegurar una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho, es muy importante la exactitud de los datos entregados cuando se efectúe la compra (dirección exacta, teléfonos de contacto, nombre de quien recibe, piso en caso de depto. etc).