Copia de Imagen Despachos_prueba2

 

Martes Miércoles Jueves Viernes
  Cerro Navia  Lo Barnechea  Renca  La Cisterna
  Qta Normal  Las Condes  Recoleta  San Joaquin
  Pudahuel  Providencia  Huechuraba  San Miguel
  Lo Prado  Ñuñoa  Conchali  San Ramón
  Estacion Central  Vitacura  Independencia  La Granja
  Maipu  Macul  Santiago Centro  Puente Alto
  Cerrillos  La Reina  Chicureo  La Florida
  DaC  Peñalolen  Colina  San Bernardo
  Lo Espejo    Champa  Buin
  Calera de Tango    Quilicura  Paine
  Peñaflor    Batuco  Nos
  Lomas de lo Aguirre    Lampa  Linderos
  Isla de Maipo      Alto Jahuel
  Talagante      Padre Hurtado
       Champa
       El Bosque

 

El tiempo de despacho de tus productos puede ser de hasta 10 días hábiles dependiendo de la comuna de destino dentro de la RM (Los mismos pueden tener variaciones por las circunstancias que estamos viviendo, lo cual se informará oportunamente al cliente)

En caso de que exista algún retraso en la gestión de despacho te avisaremos oportunamente al número de contacto que ingresaste en los datos de compra.

Es responsabilidad del cliente dar una dirección de despacho válida y que se encuentren moradores en el domicilio al momento de la entrega.

Los despachos se realizan de lunes a viernes desde las 9:00 AM hasta las 19:00 Hrs. En el caso de que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, SpazzioDesign se compromete a notificar dentro del plazo establecido, no mayor a 2 días hábiles desde el momento de la compra, para ofrecer cambio de producto o realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción por parte de la empresa.

El servicio de despacho no incluye el armado de los productos. En caso de necesitar este servicio en forma posterior debe comunicarse al +(56) 9 7502 0915.