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Preguntas Frecuentes

1.- DESPACHOS

¿Cuánto se demora el despacho?

El plazo aproximado es de 15 días hábiles en total y éste además considera la preparación de los productos en nuestras bodegas. Mayor información de los días y horarios en el despacho hacer click aquí ( https://spazziodesign.cl/pages/despachos ).

¿Hacen despachos a regiones?

No realizamos este servicio.

¿Dónde se realiza el retiro de producto?

El retiro se realiza en nuestra bodega ubicada en Camino Seis Oriente, Parcela 150, en la comuna de Paine. (La dirección se puede buscar en Waze como “Links Paine”). El horario de retiro es de 10h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00.

Excepcionalmente, puede solicitar un retiro desde nuestra tienda o Sala de Venta ubicada en la comuna de San Bernardo (Av. Jorge Alessandri Rodríguez 20191, San Bernardo).

¿Se realizan despachos los fines de semana?

No. Los despachos se realizan de martes a viernes, entre las 10:00 y las 17:00 hrs. Toda compra realizada durante el fin de semana será programada para despacho a partir del segundo día hábil posterior a completada la venta.

¿Quién puede recibir el despacho en caso de ausencia del destinatario?

Es importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho en la fecha indicada, ya que de lo contrario el pedido retorna a nuestra bodega. Cada viaje o despacho realizado adicionalmente y posterior al primer intento tendrá un cargo extra al cliente. 

2.- PAGOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo comprar mi producto directamente con transferencia?

Si, pero debe realizar su compra a través de nuestra web y al momento de pagar, debe seleccionar método de pago “Transferencia”. Una vez elegido la forma de pago, ingrese los datos bancarios descritos más abajo.

Falló el pago ¿Qué puedo hacer?

Si su compra es rechazada repetidamente, puede acceder a WebPay y continuar su compra con el botón “Pagar” en el siguiente link: https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=94160118

Incidentes comunes:

Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue descontado en tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos con Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devuelto en menos de 48 horas.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 72 horas hábiles.

No me llegó la factura.

Envíanos un correo a contacto@grupolinks.cl con los datos de tu compra y le reenviaremos la factura.

¿Puedo pagar en dos transferencias?

Sí, pero en ambas debe poner su número de Orden de Compra y usar la misma cuenta de transferencia, con el nombre del usuario que compró.

¿Cuál es la cuenta a la que debo hacer la transferencia?

Banco Scotiabank

Spazzio Limitada

Cuenta corriente: 974216981

Rut: 76.536.874-K

Correo: Contacto@grupolinks.cl

Recuerde enviar el comprobante de pago al correo: contacto@grupolinks.cl

¿Cómo funciona la devolución de mi dinero?

Si el pago fue realizado por transferencia, se devolverá el dinero a la cuenta que ejecutó la transacción. Si el pago fue por Mercado Pago con tarjeta de crédito, el dinero volverá directamente a la cuenta asociada, pero si el pago fue con tarjeta de débito, deberá solicitar directamente la devolución a Mercado Pago, ya que a través de esa cuenta se puede gestionar devolución.

3.- OTRAS PREGUNTAS

¿Cómo solicitar servicio técnico cuando cumplo con los requerimientos de políticas y condiciones?

Escríbenos un correo a sac@grupolinks.cl con asunto: "Servicio Técnico" adjuntando fotos del problema, tu factura y tu guía de despacho, explicando en el correo tu caso. Te responderemos el correo en las siguientes 72 horas hábiles.

Puedes revisar los términos y condiciones en el siguiente link: https://spazziodesign.cl/pages/terminos-y-condiciones

¿Cómo obtener información técnica de un producto?

Escríbanos un What'sApp al (+56) 9785 88203 entre las 10:30 AM y 17:30 hrs.

¿Cuánto debo esperar por mi factura?

La realización de la factura se genera entre 2 y 3 días hábiles desde completada la compra.

¿Hacen armado de muebles?

No realizamos directamente este servicio. Para más información, favor escríbanos un What'sApp al (+569) 7858 8203 entre las 10:30 AM y 17:30 hrs.

¿Corre la garantía si el armado de un mueble lo ejecuta un tercero?

En caso de que el producto no sea armado por personal autorizado, NO APLICA LA GARANTÍA.  Para más información, favor escríbanos por What'sApp al +(569) 7858 8203 entre las 10:30 AM y 17:30 hrs..