Preguntas Frecuentes

1. DESPACHOS

¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

El despacho de productos para la región metropolitana es realizado por nosotros.

¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega depende del destino, pero siempre debe considerar dos días hábiles para la preparación de su compra, y luego entre 2 a 7 días hábiles para el despacho (sujeto al domicilio indicado al momento de comprar).

¿Envían a regiones?

Actualmente no contamos con el servicio de despacho a Regiones.

¿Dónde es el retiro en tienda?

Por temas de pandemia el retiro se realiza en nuestra bodega en Paine, cuya dirección es Camino seis Oriente, parcela 150, Paine. La dirección se puede buscar por Waze como Links Paine.

¿Se realizan despachos los fines de semana?

Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Todos los pedidos que se realicen durante el fin de semana son despachados a partir del lunes o del siguiente día hábil.

¿A quién dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario?

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

2. PAGOS Y DEVOLUCIONES

Me falló el pago, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema de Mercado Pago esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos, o efectúa el pago por el siguiente link:

https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=94160118

Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos con Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devuelto en menos de 48 horas. 

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.

No me llegó la boleta o factura.

Envíanos un mail a web@grupolinks.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿Puedo pagar en dos transferencias?

Sí, pero en ambas debe poner su número de Orden de Compra y usar la misma cuenta de transferencia, con el nombre del usuario que compró.

¿Cuál es la cuenta a la que debo hacer la transferencia?

La cuenta es: 
Banco Scotiabank
Spazzio Limitada
Cuenta corriente: 974216981
Rut: 76.536.874-K
Correo: Contacto@grupolinks.cl

Recuerda enviar el comprobante de pago al correo: contacto@grupolinks.cl

¿Cómo funciona la devolución de mi dinero?

Si pagaste por transferencia, se devolverá el dinero a la cuenta que realizó la transferencia. Si pagaste por Mercado Pago con tarjeta de crédito, el dinero volverá directamente a la cuenta asociada, pero si pagaste con tarjeta de débito, deberás hablar con Mercado pago, pues en tu cuenta de Mercado Pago estará el dinero, para que ellos gestionen la devolución a tu cuenta.

3. OTRAS PREGUNTAS

¿Requiero información técnica de un producto?

Llámenos al +(56) 9 7858 8203 entre 10h30 y 17h30 o envíenos un What'sApp y nos pondremos en contacto con usted. 

¿Cuánto debo esperar por mi factura?

La realización de la factura demora entre 2 y 3 días hábiles desde que se realizó el pago completo.

¿Hacen armado de los muebles que no vienen armados?

Nosotros no hacemos el armado. Para más información, favor llamar al +(56) 9 7858 8203 entre 10h30 y 17h30 o envíenos un What'sApp y nos pondremos en contacto con usted. 

 ¿Corre la garantía si el armado de un mueble lo hace un tercero?

En caso de que el producto no sea armado por personal autorizado por la compañía, NO CORRE LA GARANTÍA.  Para más información, favor llamar al +(56) 9 7858 8203 entre 10h30 y 17h30 o envíenos un What'sApp y nos pondremos en contacto con usted.