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Centro de ayuda

1.- Despachos

¿Cuánto se demora el despacho?

El plazo de entrega es de hasta 10 días hábiles, contados desde el día siguiente de realizada la compra. En caso de sofás y seccionales que sean de fabricación propia, es de hasta 15 días hábiles para la entrega, dependiendo de la región y comuna de destino (los mismos pueden tener variaciones bajo circunstancias de fuerza mayor, lo cual se informará oportunamente al cliente).

¿Hacen despachos a regiones?

Sí, realizamos despachos a regiones y comunas señaladas.

¿Dónde se realiza el retiro del producto?

El retiro se realiza en nuestra tienda ubicada en Avenida Jorge Alessandri Rodríguez #20191, San Bernardo, de lunes a domingo y festivos, de 10:30 a 19:00 hrs, previa coordinación.

¿Se realizan despachos los fines de semana?

No, los despachos se realizan de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 17:00 hrs. Toda compra realizada durante el fin de semana o festivos será programada para despachar a partir del segundo día hábil posterior a la compra.

¿Puede recibir el producto alguien que no sea el comprador?

Sí, puede recibir cualquier persona que destine e informe oportunamente el comprador. En caso de no haber alguien en el domicilio para recibir, el producto retornará a la bodega y se reagendará el despacho. Cada viaje o despacho realizado adicionalmente y posterior al primer intento tendrá un cargo extra al cliente.

¿Quién efectúa los despachos?

Los despachos dentro de la RM son realizados por transporte propio o externo. Para regiones y comunas señaladas, utilizamos transporte externo.

2.- Pagos

¿Puedo comprar mi producto directamente con transferencia?

Si, debe realizar su compra a través de nuestra web y al momento de pagar seleccionar método de pago “transferencia”, luego ingrese los datos bancarios descritos más abajo.

¿Puedo pagar en 2 transferencias?

Sí, pero en ambas debe poner su número de orden de compra y usar la misma cuenta de transferencia, con el nombre del usuario que compró.

¿A qué cuenta debo hacer la transferencia?

  • Banco Scotiabank Sudamericano
  • Cuenta corriente n° 974216981
  • A nombre de Spazzio Ltda
  • Rut 76.536.874-k
  • Correo: contacto@grupolinks.cl (enviar comprobante)

Falló el pago ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente, el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión.

  • Si tu compra es rechazada, intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá ser  procesada sin problemas.
  • Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank y los montos serán reintegrados dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.
  • Si su compra es rechazada repetidamente, puede acceder a Webpay y continuar su compra con el botón “pagar” en el siguiente link: https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=94160118

No llegó la factura al correo.

Envíanos un correo a contacto@grupolinks.cl con los datos de tu compra y reenviaremos el documento tributario. 

3.- Devoluciones 

¿Cómo funciona la devolución de mi dinero?

Si el pago fue realizado por transferencia, se devolverá el dinero a la cuenta que ejecutó la transacción. Si el pago fue por Mercado Pago con tarjeta de crédito, el dinero volverá directamente a la cuenta asociada, pero si el pago fue con tarjeta de débito, deberá solicitar directamente la devolución a Mercado Pago, ya que a través de esa cuenta se puede gestionar devolución.

4.- Información técnica

¿Cómo solicitar servicio técnico cuando cumplo con los requerimientos de políticas y condiciones?

Enviar un correo a contacto@grupolinks.cl con el asunto: "Servicio Técnico" adjuntando fotos del problema, tu factura y tu guía de despacho, explicando el caso. Responderemos dentro de las siguientes 72 horas hábiles como plazo máximo.

¿Cómo obtener información técnica de un producto?

Enviar un WhatsApp +56 9 7858 8203 entre las 10:30 a 17:30 hrs. 

¿Hacen armado de muebles?

No, nosotros no realizamos este servicio. 

¿Corre la garantía si el armado de un mueble lo ejecuta un tercero?

Todos los artículos adquiridos cuentan con la garantía legal de calidad, amparados en la ley 19.496 de protección al consumidor, esto es por deficiencias en la fabricación de los productos, para lo cual existe un plazo de 3 meses siguientes a la recepción, donde se puede optar por reparación gratuita, reposición o cambio, o devolución del dinero.Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación o desgaste natural por uso.