Políticas de Privacidad

Spazzio Design asegura a sus clientes que los datos entregados por ellos al momento de realizar una transacción comercial a través de nuestro sitio web www.spazziodesign.cl, no serán manejados, intervenidos, ni transferidos por ninguna empresa que no sea Spazzio Design LTDA. o sus empresas relacionadas, caracterizando esta información como confidencial conforme a lo establecido por la legislación vigente y siendo utilizada únicamente con el fin de procesar la compra, el despacho y en su caso, el posterior servicio post venta e información y comercialización de productos prestados por Spazzio Design LTDA.

Spazzio Design adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y claves, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otras que la empresa estime pertinente. Puntualmente Spazzio Design utiliza el Certificado SSL otorgado por Let's Encrypt, empresa líder mundial en certificación electrónica, garantizando la total seguridad y privacidad de los datos entregados por los clientes para la realización de transacciones electrónicas seguras. De esta forma, toda la información personal ingresada no podrá ser leída ni manipulada por terceros.

En caso de detectarse cambios en la información que haya registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

Los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones, liberando a Spazzio Design de toda responsabilidad en estos hechos.