En caso de no ser entrega a un domicilio, sino a una empresa, favor comunicarlo por What's App al +56 9 7858 8203. A continuación busque su comuna y verifique el día que corresponda el despacho (En caso de ser entrega a empresa el día podría no ser el día de comuna señalado. Esto se le comunicará a la hora de enviarle la factura):
Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
Cerro Navia | Lo Barnechea | Renca | La Cisterna |
Quinta Normal | Las Condes | Recoleta | San Joaquín |
Pudahuel | Providencia | Huechuraba | San Miguel |
Lo Prado | Ñuñoa | Conchalí | San Ramón |
Estación Central | Vitacura | Independencia | La Granja |
Maipú | Macul | Chicureo | Puente Alto |
Cerrillos | La Reina | Colina | La Florida |
Pedro Aguirre Cerda | Peñalolén | Lampa | San Bernardo |
Lo Espejo | Quilicura | Buin | |
Calera de Tango | Batuco | Paine | |
Peñaflor | Santiago Centro | Nos | |
Lomas de lo Aguirre | Macul | Linderos | |
Isla de Maipo | Ñuñoa | Alto Jahuel | |
Talagante | Peñalolén | Champa | |
Padre Hurtado | La Reina | El Bosque | |
Macul | Providencia | La Pintana | |
Ñuñoa | Las Condes | Pirque | |
Peñalolén | Vitacura | La Pintana | |
La Reina | Lo Barnechea | Pirque | |
Providencia | Macul | ||
Las Condes | Ñuñoa | ||
Vitacura | Peñalolén | ||
Lo Barnechea | La Reina | ||
Providencia | |||
Las Condes | |||
Vitacura | |||
Lo Barnechea |
El despacho de productos adquiridos en nuestra tienda web puede ser de hasta 15 días hábiles dependiendo de la comuna de destino (ver tabla superior) únicamente dentro de la Región Metropolitana. Sin embargo, y debido a circunstancias de fuerza mayor por diferentes etapas y fases de cada comuna respecto a la pandemia, este plazo podría eventualmente variar.
Si por alguna razón su despacho no se realiza en el día y horario indicado, puede comunicarse con nuestra área Despachos/Post Venta: (+56 9) 7502 0915
HORARIOS
Martes a viernes desde las 10:00 AM hasta las 18:00 hrs.
RESPONSABILIDADES
Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida y que en esta, se encuentren moradores en el domicilio al momento de la entrega.
Es responsabilidad de Spazzio Design notificar oportunamente si el producto adquirido no se encuentren disponibles para despacho en la fecha indicada, en un plazo que no supere los 5 días hábiles a partir de completada la compra, para facilitar el cambio de producto o la devolución del dinero pagado por el cliente.
Es responsabilidad del cliente revisar que el producto recibido se encuentre en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción del mismo.
ANEXO
El servicio de despacho NO incluye el armado de los productos. En caso de requerir este servicio puede comunicarse al +(56) 9 7502 0915.