Ir a contenido

Despachos

En caso de no ser entrega a un domicilio, sino a una empresa, favor comunicarlo por WhatsApp +56 9 7858 8203. A continuación, busque su comuna y verifique el día que corresponda el despacho (En caso de ser entrega a empresa el día podría no ser el día de comuna señalado. Esto se le comunicará a la hora de enviarle la factura)

Martes Miércoles Jueves Viernes
  Cerro Navia  Lo Barnechea  Renca  La Cisterna
  Quinta Normal  Las Condes  Recoleta  San Joaquín
  Pudahuel  Providencia  Huechuraba  San Miguel
  Lo Prado  Ñuñoa  Conchalí  San Ramón
  Estación Central  Vitacura  Independencia  La Granja
  Maipú  Macul  Chicureo  Puente Alto
  Cerrillos  La Reina  Colina  La Florida
  Pedro Aguirre Cerda  Peñalolén  Lampa  San Bernardo
  Lo Espejo  Quilicura  Buin
  Calera de Tango    Batuco  Paine
  Peñaflor    Santiago Centro  Nos
  Lomas de lo Aguirre    Macul  Linderos
  Isla de Maipo    Ñuñoa  Alto Jahuel
  Talagante    Peñalolén Champa
  Padre Hurtado    La Reina  El Bosque
  Macul    Providencia  La Pintana
  Ñuñoa    Las Condes  Pirque
  Peñalolén    Vitacura  La Pintana
  La Reina    Lo Barnechea  Pirque
  Providencia      Macul
  Las Condes      Ñuñoa
  Vitacura      Peñalolén
  Lo Barnechea      La Reina
       Providencia
       Las Condes
       Vitacura
       Lo Barnechea

 

El plazo de entrega es de hasta 10 días hábiles, contados desde el día siguiente de realizada la compra. En caso de sofás y seccionales que sean de fabricación propia, es de hasta 15 días hábiles para la entrega, dependiendo de la región y comuna de destino (los mismos pueden tener variaciones bajo circunstancias de fuerza mayor, lo cual se informará oportunamente al cliente) (Ver recuadro).

Si por alguna razón su despacho no se realiza en el día y horario indicado, puede comunicarse con nuestra área de Despachos y Postventa al WhatsApp +56 9 7858 8203 

Responsabilidades

  • Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida y que en esta, se encuentren moradores en el domicilio al momento de la entrega.
  • Es responsabilidad del cliente revisar que el producto recibido se encuentre en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción del mismo.
  • Es responsabilidad de Spazzio Design notificar oportunamente si el producto adquirido se encuentra disponible para despacho en la fecha indicada o no, en un plazo que no supere los 5 días hábiles a partir de completada la compra, para facilitar el cambio de producto o la devolución del dinero pagado por el cliente.

Anexo

El servicio de despacho NO incluye el armado de los productos.