Despachos

En caso de no ser entrega a un domicilio, sino a una empresa, favor comunicarlo por What's App al +56 9 7858 8203. A continuación busque su comuna y verifique el día que corresponda el despacho (En caso de ser entrega a empresa el día podría no ser el día de comuna señalado. Esto se le comunicará a la hora de enviarle la factura): 

Martes Miércoles Jueves Viernes
  Cerro Navia  Lo Barnechea  Renca  La Cisterna
  Quinta Normal  Las Condes  Recoleta  San Joaquín
  Pudahuel  Providencia  Huechuraba  San Miguel
  Lo Prado  Ñuñoa  Conchalí  San Ramón
  Estación Central  Vitacura  Independencia  La Granja
  Maipú  Macul  Chicureo  Puente Alto
  Cerrillos  La Reina  Colina  La Florida
  Pedro Aguirre Cerda  Peñalolén  Lampa  San Bernardo
  Lo Espejo  Quilicura  Buin
  Calera de Tango    Batuco  Paine
  Peñaflor    Santiago Centro  Nos
  Lomas de lo Aguirre    Macul  Linderos
  Isla de Maipo    Ñuñoa  Alto Jahuel
  Talagante    Peñalolén Champa
  Padre Hurtado    La Reina  El Bosque
  Macul    Providencia  La Pintana
  Ñuñoa    Las Condes  Pirque
  Peñalolén    Vitacura  La Pintana
  La Reina    Lo Barnechea  Pirque
  Providencia      Macul
  Las Condes      Ñuñoa
  Vitacura      Peñalolén
  Lo Barnechea      La Reina
       Providencia
       Las Condes
       Vitacura
       Lo Barnechea

 

El despacho de productos adquiridos en nuestra tienda web puede ser de hasta 15 días hábiles dependiendo de la comuna de destino (ver tabla superior) únicamente dentro de la Región Metropolitana. Sin embargo, y debido a circunstancias de fuerza mayor por diferentes etapas y fases de cada comuna respecto a la pandemia, este plazo podría eventualmente variar.

Si por alguna razón su despacho no se realiza en el día y horario indicado, puede comunicarse con nuestra área Despachos/Post Venta: (+56 9) 7502 0915

HORARIOS

Martes a viernes desde las 10:00 AM hasta las 18:00 hrs.

RESPONSABILIDADES

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida y que en esta, se encuentren moradores en el domicilio al momento de la entrega.

Es responsabilidad de Spazzio Design notificar oportunamente si el producto adquirido no se encuentren disponibles para despacho en la fecha indicada, en un plazo que no supere los 5 días hábiles a partir de completada la compra, para facilitar el cambio de producto o la devolución del dinero pagado por el cliente.

Es responsabilidad del cliente revisar que el producto recibido se encuentre en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción del mismo.

ANEXO

El servicio de despacho NO incluye el armado de los productos. En caso de requerir este servicio puede comunicarse al +(56) 9 7502 0915.